Si quiere estar informado de todas las noticias y novedades, introduzca aquí su email.




Toda la red
MissPoleDanceSpain

mightygrip

VENTA y ALQUILER de barras y material relacionado

VENTA/ALQUILER DE BARRAS Y MATERIAL RELACIONADO

 

Para envios a otros paises distintos de España consultar precios.

Desde Miss Pole Dance España te ofrecemos las mejores barras del mundo, las oficiales,y con nuestra garantia.Somos distribuidores hispanos de la mejor marca. Consultar descuentos para pedidos grandes.

Si tiene dudas de si realiza la compra correcta mida su techo y consulte el gráfico de alturas. Las barras se adaptan a muchos rangos de altura pero puede comprar una extensión para adaptarse a más o por si a veces necesita usar la barra en otros techos más altos, hay muchas longitudes de extensión disponibles.

Nuestras barras no necesitan obra y no causan destrozos. Son de “carga inferior” (a diferencia de modelos similares de nuestros competidores) lo que significa que se aprovecha mejor la longitud de la barra y que da apariencia y funcionalidad de barra fija (sin partes falsas que sean sólo embellecedor) y sobre todo permiten un montaje mucho más rápido y sin necesidad de escaleras!

Para efectuar su pedido debe hacer un ingreso bancario en “La Caixa” para lo cual debe solicitarnos el número de cuenta. Una vez hecho el pago debe escribirnos a través de la sección de contacto de www.misspoledancespain.com o al email info@misspoledancespain.com indicándonos el pedido que desea y la dirección de envío. Inmediatamente le llegará a su e-mail un recibo electrónico de la compra y una semana más tarde recibirá el pedido en la dirección indicada (el plazo de envío es una semana a no ser que el producto no tenga stock en ese momento).

 

 

-KIT DE ACTUALIZACIÓN: Si tienes uno de los modelos anteriores de nuestras barras y deseas actualizarlo a los nuevos modelos (de carga inferior en vez de superior, ofreciendo mejores prestaciones y facilidad de montaje), puedes solicitárnoslo por tan solo 99 euros, gastos de envío incluidos.

 

-BARRA DE QUITA Y PON ESTÁTICA: 340 euros. Gastos de envío incluidos.

Se puede escoger dos diametros. Grande:5cm Pequeño:4’5cm

Color plateado. Máxima calidad, diseñada para deporte de nivel alto. Soporta todas las poses y movimientos complicados, y bailarinas de cualquier peso y constitución.

Se monta en 5 minutos y se desmonta en 2. Incluye instrucciones de montaje. Así como todas las herramientas necesarias y bolsas de transporte para todo.

EN ORO: Por solo 430 euros, envío incluido, este modelo está disponible en dorado, estas barras quedan bien en cualquier decoración, añadiendo un toque de distinción.

El envío a canarias tiene un coste adicional de 59 euros.

El envío a baleares tiene un coste adicional de 22 euros.

El set básico es para techos de 2’235 m hasta 2’745 m.

Se puede comprar una o varias extensiones extra por sólo 35 euros cada una, para conseguir distintas alturas. Las extensiones disponibles son: 10cm, 12’5cm, 15cm, 17’5cm, 20cm, 25cm, 30cm, 50cm, 75cm y 1m.Si se comprasen por separado serían más caras.

 

-BARRA DE QUITA Y PON ESTÁTICA Y GIRATORIA(spinning):

370 euros. Gastos de envío incluidos.

Este es el producto estrella, con la máxima funcionalidad. Un sencillo mecanismo permite seleccionar si queremos que la barra se comporte como estática o como giratoria.

Se puede escoger dos diametros. Grande:5cm Pequeño:4’5cm

Color plateado. Máxima calidad, diseñada para deporte de nivel alto. Soporta todas las poses y movimientos complicados, y bailarinas de cualquier peso y constitución.

Se monta en 5 minutos y se desmonta en 2. Incluye instrucciones de montaje. Así como todas las herramientas necesarias y bolsas de transporte para todo.

EN ORO: Por solo 460 euros, envío incluido, este modelo está disponible en dorado, estas barras quedan bien en cualquier decoración, añadiendo un toque de distinción.

El envío a canarias tiene un coste adicional de 59 euros.

El envío a baleares tiene un coste adicional de 22 euros.

El set básico es para techos de 2’235 m hasta 2’745 m.

Se puede comprar una o varias extensiones extra por sólo 35 euros cada una, para conseguir distintas alturas. Las extensiones disponibles son: 10cm, 12’5cm, 15cm, 17’5cm, 20cm, 25cm, 30cm, 50cm, 75cm y 1m.Si se comprasen por separado serían más caras.

 

-BARRA DE PODIO (STAGE):  Estas barras van unidas abajo a un pequeño escenario circular de 1600mm de diámetro, preparado para bailar, sin superficies peligrosas. La barra no va unida a ningún techo, y goza de una estabilidad y resistencia asombrosas, permitiendo realizar los mismos ejercicios que en una barra fija. ¡Pero pudiendo montarla en cualquier lugar! Podrás utilizarla en cualquier sitio y para cualquier necesidad, en locales con techos altísimos o con falsos techos, en la calle, en una tienda para realizar una promoción, en la playa, en la azotea de tu casa, en un camión,  ¡donde sea!

Y todo el set se pliega y se guarda en una supercompacta bolsa con ruedas que podrás llevar cómodamente a cualquier sitio (90x35x20cm).

Se monta asombrosamente rápido,menos de 5 minutos desde que está en la bolsa hasta que está listo para utilizarse, y solo se necesita una sencilla herramienta (incluida).

Sin necesidad de contrapesos extra.

Y al igual que nuestras barras de quita y pon también dispone de un sencillo mecanismo para utilizarla bien como barra estática o bien como barra giratoria (spinning).

¡Altura variable! Está diseñada para poder adaptarse a distintas alturas, se puede montar de distintas formas, sin estar condenado a una altura única.

Y por fin a un precio asequible: 699 euros, hasta hace poco este tipo de barras costaban más del doble.

 

-EXTENSIONES PARA BARRAS DE QUITA Y PON. Vendemos extensiones para poder utilizar la barra de quita y pon en todo tipo de alturas (aunque no debe uno pasarse). Las extensiones disponibles son: 10cm, 12’5cm, 15cm, 17’5cm, 20cm, 25cm, 30cm, 50cm, 75cm y 1m. Se pueden solicitar para cualquier diámetro (4’5 o 5 cm) y para cualquier color (plateado o dorado). El precio es el mismo, independientemente de la longitud, el diametro o el color(las extensiones doradas llevan descuento para equipararlas a las normales):

*Si se pide a la vez que la barra: 35 euros (y sin gastos de envio extra).

* Para pedidos independientes: 80 euros, gastos de envio incluidos, (Canarias 90eur).

 

 

-ACCESORIOS PARA BARRAS DE QUITA Y PON: Están a la venta individualmente todas las piezas del kit de barra de quita y pon (y x-joint sueltos), así como herramientas (para liberar piezas muy apretadas), bolsas de transporte y dvds. Consultar precios en cada caso.

 

 

 

-BARRA KENDRA: 360 euros. Gastos de envío incluidos.

Tras el éxito obtenido en Estados Unidos también distribuimos la barra de Kendra Wilkinson, la popular pole dancer y estrella de televisión. Se trata de una barra de quita y pon estática, de increíble sencillez y portabilidad, que se monta muy rápido y ofrece toda la funcionalidad de una barra fija. Es uno de los pocos productos hechos para un artista y con su nombre, y está indicada para cualquiera que quiera emular a los artistas consagrados. Esta barra ha sido utilizada en repetidas ocasiones en la tv americana.

El color es plata (cromado), y el diámetro 45mm.Y como todas nuestras barras viene acompañada de instrucciones, herramientas y bolsas.

El envío a canarias tiene un coste adicional de 59 euros y a baleares 22 euros.

El set básico es para techos de 2’235 m hasta 2’745 m. Se puede comprar una o varias extensiones extra por sólo 35 euros cada una, para conseguir distintas alturas. Las extensiones disponibles son: 10cm, 12’5cm, 15cm, 17’5cm, 20cm, 25cm, 30cm, 50cm, 75cm y 1m.

 

 

-ALQUILER:

Debe escribirnos a través de la sección de contacto de www.misspoledancespain.com o al email info@misspoledancespain.com

Consulte el producto que necesita, la localidad donde lo necesita, y el tiempo de uso o necesidad específica que le interesa. Y le contestaremos indicando la disponibilidad, así como el precio y las condiciones.