Si quiere estar informado de todas las noticias y novedades, introduzca aquí su email.




Toda la red
MissPoleDanceSpain

mightygrip

Patrocina Miss Pole Dance España. Campeonatos y escuelas

Miss Pole Dance suele suponer un evento de gran afluencia de público y de gran interés, formando por si mismo un espectáculo digno de ser visto y admirado. No se trata de un espectáculo erótico, sino artístico y deportivo. El cartel de personalidades es inmejorable, la cobertura de los medios también (local y nacionalmente), el impacto que se creará será notable y la inversión en promoción y publicidad muy grande, y ambiciosa en general.

Si representas a una empresa, organización, o profesional que desea obtener publicidad o una gran ganancia de imagen, podemos ofrecer distintos formatos: publicidad en la página web, aparición en la publicidad previa al evento, en carteles y otro material impreso, como octavillas y panfletos, en tickets, en prensa escrita y televisión nacional y local, en los dvds que se distribuiran nacional e internacionalmente este año y los sucesivos, en el recinto o recintos donde se realicen la final y las posibles semifinales, tanto con carteles y marquesinas, como a través del presentador, y también la posibilidad de ser la imagen de un fenómeno que está justo ahora expandiéndose y sin duda va a llegar inimaginablemente lejos. Y por supuesto nuestras ganadoras llevarán la imagen de los patrocinadores allí donde vayan con su título, incluyendo los campeonatos internacionales, los cuales tienen su propia promoción.

También necesitamos patrocinador o patrocinadores para nuestra escuela oficial, este patrocinio puede hacerse independientemente del patrocinio de los campeonatos y eventos, o puede hacerse un patrocinio común. El patrocinador de la escuela tendrá una promoción y publicidad especial con nuevos puntos aparte de los mencionados arriba: dentro de la propia escuela y en las actividades y campañas de promoción de la misma (incluyendo la tv). El patrocinador será imagen permanente asociada a la escuela. Recordamos que nuestras escuelas son las únicas oficiales, y son el punto de referencia en este deporte, y las únicas con autoridad para emitir certificados y cualificaciones.

En cualquier caso todo de forma que tu imagen llegue a una gran cantidad de gente y a la vez te dé la cierta elegancia que puede proporcionar esta clase de participaciones a un patrocinador. No lo dudes y contacta con la organización para que podamos hablar de las posibilidades. Te podemos enviar toda la información que necesites, así como un dvd de pasados eventos, y estaremos encantados de concertar una entrevista personal para hablar del tema. Preferimos ayuda económica pero también podemos necesitar otras ayudas, promoción, puntos de venta, y un negociable etc.