Si quiere estar informado de todas las noticias y novedades, introduzca aquí su email.




Toda la red
MissPoleDanceSpain

mightygrip

¡Bienvenidos a Miss Pole Dance España!

La World Pole Dance Federation nació en Amsterdam en el año 2003 y desde entonces ha ido implantandose y creciendo en todo el planeta, como federación oficial de baile en barra vertical. En noviembre del año 2006 por fin llega a España y crea una delegación.



Como federación oficial gestionamos todo el fenómeno del Pole Dance en España, a la vez que trabajamos en la organización internacional y también ejercemos de puente intermedio entre dicha organización y los demás países de habla hispana.



El pasado 15 de septiembre de 2007 se celebró el primer campeonato de Pole Dance en este país: 'Miss Pole Dance Spain 2007', un rotundo éxito, en cuanto a organización, participantes, medios de comunicación,público, repercusión y ausencia de incidentes. Tres chicas fueron seleccionadas para participar en los próximos campeonatos internacionales.



En 2009, debido a problemas internacionales la WPDF deja de funcionar, y al mismo tiempo deja de ejercer monopolio en el sector. Esto no afecta prácticamente a ningún país integrante, y cada uno –incluido España- se consolida como entidad independiente, pero manteniendo la colaboración entre ellos. España es invitada a formar parte de las nuevas realidades federativas a nivel internacional, cuya meca pasa a ser el reino unido. Todo esto se traduce en mayor libertad en cuanto al modo de trabajar, y por otro lado nos sigue manteniendo como la organización oficial de pole dance en España, y los encargados de seleccionar los participantes españoles de los campeonatos internacionales.



A día de hoy estamos trabajando en todos los posibles aspectos relacionados con esta disciplina, y nos vamos centrando poco a poco en aquellas áreas que van demostrando mayor aceptación y demanda de la gente. Al tratarse de un deporte nuevo hay mucho trabajo de tanteo y evolucionamos en función de todo tipo de condicionantes. Pero nuestra labor principal es representar el pole dance nacional y tratar de convertirlo en algo grande (y de momento gozamos de gran reconocimiento internacional). A través de esta web podrás participar de todo, y por supuesto no dudes en contactarnos para lo que sea.



Hecha un vistazo a las distintas secciones de la web y descubre lo que te ofrecemos. Estamos siempre abiertos a propuestas fructíferas y a conocer bailarinas y bailarines, colaboradores, patrocinadores y personas interesadas en trabajar en serio por este deporte. No hay ninguna barrera impuesta y admitimos cualquier propuesta. Puedes organizar eventos bajo el marco de la federación, semifinales, fiestas o lo que se te ocurra. Y por supuesto puedes CONTRATAR a las chicas a través de nosotros. Bailarinas de todos los niveles, e incluso a las ganadoras de los campeonatos.



Y por último decirte que no olvides echar un vistazo a los productos que vendemos, barras y otros artículos para poder disfrutar de este deporte. Somos el proveedor número uno de material de pole dance en España, nuestras barras y productos son de la máxima calidad, y cientos de clientes satisfechos nos avalan.



Disfruta el arte del pole dance..

World Pole Dance Federation
Pioneros en Pole Dance