Si quiere estar informado de todas las noticias y novedades, introduzca aquí su email.




Toda la red
MissPoleDanceSpain

mightygrip

Socios comerciales y colaboradores

Miss Pole Dance suele suponer un evento de gran afluencia de público y de gran interés, formando por si mismo un espectáculo digno de ser visto y admirado. No se trata de un espectáculo erótico, sino artístico y deportivo.

Hay muchas formas en las que puedes colaborar con la organización de Miss Pole Dance Spain, ya sea de forma altruista, con aportaciones como socio comercial, o con propuestas o actuaciones encaminadas a ofrecer facilidades o mejoras en cualquier cosa referente al campeonato. Se nos pueden ocurrir distintos tipos de colaboraciones que podrían estudiarse y llevarse a cabo:
  • Si tienes un local apto para abrir una escuela te podemos ayudar: hacerla federada, enviarte una profesora, alumnos; promocion en los medios de comunicacion, y admitirles participantes de tu escuela a Miss Pole Dance Spain
  • Si tienes un local, tal como una discoteca, sala de fiestas, o similar, en cualquier ciudad de España, y el número de participantes en esa zona y sus alrededores es suficientemente grande, es posible que nos podamos plantear realizar una semifinal en ese lugar.
  • Si eres una persona reconocida en el mundo del baile en barra, o en cualquier otra disciplina, o por cualquier otra razón eres una persona públicamente conocida, podemos estudiar alguna forma de participación en el evento, según los casos concretos, ya sea como miembro del jurado, como invitad@ especial, etc.
  • Si representas o tienes un gimnasio o cualquier centro o local donde se impartan clases de baile, o donde se suela poder disfrutar de espectáculos de la misma índole, o vendes o distribuyes cualquier tipo de material relacionado con el evento o la disciplina en sí; se nos pueden ocurrir distintas formas interesantes de colaboracion.
  • Y un millón de posibilidades más.

Si quieres colaborar con la organización o participar del evento en alguna de esta forma o en cualquier modo que se te pueda ocurrir, no lo dudes ni un segundo, contacta con nosotros, estamos dispuestos a escuchar cualquier idea.